Términos y condiciones

Términos y condiciones

Este Documento describe los términos y condiciones generales para las compras y transacciones que se realicen en el sitio www.lacasadelgimnasio.co, así como la información de envío. Para realizar una compra en el Sitio se requiere que el cliente conozca y acepte los términos y condiciones descritos a continuación. Los visitantes del sitio se definirán en este documento como “Clientes” y asimismo a los potenciales compradores y compradores.

Primero: En este sitio se especifica claramente al cliente el procedimiento para comprar productos a través del Sitio. El proceso se indica en la página «Cómo comprar» ubicada en el menú principal.

Segundo: La duración de la venta de productos en promoción en el Sitio está limitada temporalmente, y se indicará  ya sea como aviso en la página, a través de correo electrónico o redes sociales, o en la información del producto. No es posible aplicar una promoción a la compra de un producto habiendo terminado el tiempo límite de la oferta.

Tercero: La venta y el envío del producto no se realizará hasta que La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co) haya obtenido con éxito el recaudo de la venta. En el caso que se introduzcan datos errados o falsos y no se reciba confirmación de la transacción no se efectuará venta ni envío por defecto.

Cuarto: La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co) comercializa bienes de uso personal, teniendo en cuenta la normativa vigente, no se podrá ejercer derecho al retracto en ninguna circunstancia. El cliente declara conocerlo y aceptarlo al momento de aceptar estos términos y condiciones. Lo anterior sin prejuicios de cambios o devoluciones voluntarios que otorgue La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co) a sus clientes.

Quinto: Política de garantía. En el evento de presentarse defectos por calidad de un producto adquirido en el Sitio, se podrá hacer uso de la garantía legal detallada en el presente documento.

Para realizar cambios y devoluciones se requiere que el objeto haya sido defectuoso teniendo en cuenta su normal uso. Para que procedan los cambios o devoluciones se requiere que éste sea solicitado dentro de los primeros 3 meses después de haber recibido el producto, para casos de defectos de fabricación, elaboración o materiales.

Si el producto no es entregado dentro del plazo acordado por La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co) y el comprador, o el producto no corresponde a lo solicitado, o corresponda a una operación no solicitada, el Cliente tiene derecho a solicitar la terminación del contrato y obtener la devolución del dinero por el valor de la compra, esta devolución se realizará dentro de los 30 días una vez terminado el contrato. Para que proceda al trámite de la devolución del dinero el producto debe estar en las instalaciones de La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co), para esto el Cliente debe notificar al área de servicios la intención de devolver el producto dentro de los 8 días calendario siguientes a la fecha de la entrega del producto. El Cliente se encargará de devolver el producto por su cuenta y riesgo y La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.com) debe verificar las condiciones del mismo. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.

Pasados 8 días después de la recepción del producto no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles al gusto personal del cliente.

Si no se indica en el Sitio la garantía del producto, la garantía de los productos comercializados es de 90 días.

Sexto: La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co) podrá terminar el presente acuerdo en cualquier momento. Sin prejuicio de lo anterior, La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co) podrá cancelar o  suspender la cuenta del cliente o contraseña, en el evento que este realice cualquier conducta, que, a juicio de La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.com), resulte inaceptable.

Séptimo: La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co) podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, sin previo aviso y en cualquier momento.

CONTACTO:
Nombre: La Casa del Gimnasio S.A.S (www.lacasadelgimnasio.co)
Teléfono: (+57 5) 3358497 –  (+57) 300 3752020 – (+57) 3136318538
Correo electrónico: info@lacasadelgimnasio.co

 

Información de envío

La Casa del Gimnasio S.A.S lleva tu pedido a la dirección que desees entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo del producto adquirido y del destino), proporcionando una cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de la empresa Envía.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del registro a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El plazo de entrega para Barranquilla es de 3 días hábiles según el producto comprado, para ciudades principales el plazo de entrega es de 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos el pedido en un plazo de hasta 10 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagos online deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

  • Si la compra es confirmada antes de las 12:00 m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que se realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si la compra es confirmada después de las 12:00 m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra.
  • Si la compra es realizada un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra.

Si al momento de recibir el pedido el cliente nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Se debe tener en cuenta que para equipos de gimnasio, los envíos pueden tomar hasta 10 días hábiles. Para envío de accesorios el envío puede tomar mínimo 3 días hábiles.

Al efectuar la compra, ha de tenerse en cuenta que:

  • El costo del envío ampara empaquetado de la mercancía y traslado hasta el domicilio solicitado.
  • El costo dependerá del artículo adquirido.
  • El costo del envío se deberá pagar junto con el costo del artículo ofertado.
  • Al comprar, el usuario acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería contratada.
  • El cliente tiene la opción de recoger su pedido en nuestras sucursales presentando su recibo de compra y documento de identidad, por lo que la persona al momento de recoger el producto comprado debe corresponder al titular de la tarjeta o de la transferencia efectuada; éste puede ser entregado desde 1 día hábil después de haberse confirmado el pago. El servicio permite almacenar su pedido en espera hasta 30 días hábiles en el punto de entrega; en caso de no ser recogido en dicho plazo, La Casa del Gimnasio S.A.S. procedería a efectuar el reembolso del dinero pagado en la compra, así como volver a establecer la disponibilidad del producto en inventario. Este servicio no tiene ningún costo y puede acercarse en nuestro horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.